3 thoughts on “Copia de seguridad del catálogo

  1. Estimado,

    Me parece excelente su blog y muy importante lo que hasta ahora esta publicando sobre netbackup, se agradece por la información que me esta ayudando.

    Tendría una consulta y espero me pueda ayudar, tengo netbackup 8.0 y requiero verificar el estado de la base de datos de sus catálogos, lo que deseo es optimizar y dar mantenimiento a dicha bases de datos. Cuando llegue el momento de restaurar mi netbackup saber que tengo lo correcto en mi catalogo.

  2. Hola Miguel,

    Gracias por sus palabras. Me alegro que la información le esté siendo útil.
    En cuanto a poder comprobar que el catálogo está bien, hay una serie de chequeos que pueden ayudar: uno es hacer un chequeo de consistencia de la base de datos del catálogo (https://www.veritas.com/support/en_US/article.TECH126758.html) y otro que hace un chequeo mas amplio (https://www.veritas.com/support/en_US/article.000012877). Son recomendables hacerlos también antes de las actualizaciones.
    Si es posible, también es recomendable probar a restaurar el catálogo en un entorno de test (https://netbackupguru.es/restauracion-del-catalogo-de-netbackup-i/ y https://netbackupguru.es/restauracion-del-catalogo-de-netbackup-ii/)

    Un saludo,

    Enrique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *