Netbackup Appliances 2.7.1

Acaba de ser anunciada la versión 2.7.1 para los Appliances de Netbackup. Esta versión es la equivalente a la 7.7.1 de Netbackup. Las mejoras incluidas en esta versión (especificas a los appliances) son las siguientes:

Copilot para Oracle: esta funcionalidad aporta una serie de ventajas frente a las copias de seguridad tradicionales de Oracle:

  •  El dba puede hacer una copia de seguridad a un recurso compartido del Appliance como si de una unidad de red se tratase, lo cual le permite tener el control de las copias de seguridad. Desde el punto de vista del administrador de backup, las copias de seguridad son catalogadas y posteriormente duplicadas a otro dispositivo, disco deduplicado por ejemplo.
  • Accelerator para Oracle. Tras hacer una copia incremental, se genera una nueva copia de seguridad completa en el appliance, permitiendo ahorrar tiempo y agilizando las copias de grandes bases de datos. Además se van guardando instantáneas de cada una de ellas.

Mejoras en escalabilidad: Se permite que los Appliances 5330 escalen hasta 458 TB duplicando la configuración actual, combinando las bandejas actuales con las nuevas bandejas con discos más grandes hasta el límite soportado.

https://www.veritas.com/product/backup-and-recovery/release/netbackup-7-7-1-and-netbackup-appliances-2-7-1.HTML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *